lunes, 16 de julio de 2012

Introducción al Reino

El Reino Animalia es uno de los cuatro reinos del dominio eucariota. A él pertenece el ser humano. 
En la clasificación científica de los seres vivos, el Reino Animalia o Metazoa forma un gran grupo de organismos eucariotas, heterótrofos y pluricelulares. Se caracterizan por su capacidad de locomoción, ausencia de clorofila y pared en sus células, y por la evolución del embrión en su crecimiento. 
Los animales forman un grupo natural pobremente emparentado con los hongos y plantas. 

4 comentarios:

  1. De donde sacaron tan buena información? Yo soy profesor de biología y amo todo tipo de blog que hable de estos temas los reinos y eso.Me impresiona la buena información que presentan en eseste blog y espero con ansias su segunda entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando! La verdad es que lo saqué de una página de internet bastante fiable, pero lo resumí con mis palabras para que fuera más fácil de entender. Ya publiqué la segunda entrada de las características de los animales. Espero que te guste. :)

      Eliminar
  2. y es pejelagarto que tipo de animal es??

    ResponderEliminar
  3. Mira el pejelagarto enrealidad se le llama Lepisosteus y son peces de la familia lepisostaide.Por ejemplo: si vistes mounsters inc podras ver que en la ultima escena nombran a un pejelagarto diciendo mamá se a metido otro pejelagarto que es como decir una lagartija.

    ResponderEliminar